sábado, 21 de mayo de 2011

DIETA DUKAN: MENÚ SEMANAL


HAZTE SEGUIDOR/A DE ESTE BLOG


Y RECIBE EN TU EMAIL LOS MENÚS


DE LAS FASES DE LA DIETA DUKAN:



- Fase de Ataque
- Fase de Crucero
- Fase de Consolidación
- Fase de Estabilización


Si quieres recibir por email un menú semanal 

de la fase en la que estás, sigue estos pasos:


1.- Hazte seguidor/a del blog, pinchando a la derecha en el apartado de SEGUIDORES en el botón "SEGUIR" o "PARTICIPA". 


Ahora mismo hay un fallo en Explorer que no sale el botón Seguir ni aparecen los seguidores ni las visitas. Mejor entrar con Google Chrome o Firefox.




Otra opción es hacerte seguidor/a en FACEBOOK, pinchando en este enlace y luego en "ME GUSTA":


http://www.facebook.com/cocinaryadelgazar




2.- Manda un mail indicando qué fase vas a empezar a:



En unos días, recibirás un menú semanal,

enlace a las recetas  y consejos para adelgazar!!!




IMPORTANTE: Estos menús son orientativos, los hemos hecho un grupo de amigas que hemos adelgazado con la dieta dukan, después de leer el libro y con los consejos y recetas de la página oficial, foros y blogs, no es un menú realizado por un médico o dietista.  Sólo puedes seguir la dieta dukan si se estás en perfecto estado de salud, consulta al médico antes. Nunca debes seguir la dieta dukan si estás embarazada o tienes cualquier problema de salud. Y no debes prolongar la dieta más de lo necesario, hacer dieta es muy serio, hay que hacerlo bien.

318 comentarios:

  1. hola buenas mi nombre es sara mi direccion es saramilanosolarolo@hotmail.com y mi fase es de que es la primera vez que no he hecho nunca la dieta.Y de empezar cuando sea estoy preparada.Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Bienvenida al blog! Te envío el menú semanal de la primera fase, que es la fase de ataque, en la que sólo puedes tomar proteínas y salvado de avena. Tienes que hacerla tres días, si te sobran menos de 10 kilos, 5 días, si quieres perder hasta 19, y 10 días si quieres perder más de 20 kilos. Luego ya pasas a la fase de crucero y ahí te quedas hasta que llegues a tu peso ideal. Mucha suerte con la dieta! Yo estoy en fase crucero y ya he perdido 5,5 kilos! Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola ya me he hecho seguidora de tu blog, que es muy ilustrativo. Llevo una semana haciendo la dieta, he pasado la fase ataque., pero he perdido muy poco 1.500 gr, así que espero ansiosa tus menús y seguire leyendo este blog. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes.
    Me llamo Laura y mañana empiezo la fase de ataque! son 2 días que me tocan pero tal vez haga 3. Si me mandas info, me resultará más fácil seguro!!

    ResponderEliminar
  5. Karmela y Laura, gracias por haceros seguidoras. Necesito vuestro email para enviaros el menú semanal. Si no lo queréis publicar, enviadme un email a: blogs.aat@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  6. dieta de ataque empiezo la dieta de crucero
    rgt1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas
    Me llamo Marian quiero empezar en junio con fase ataque tengo que perder 30 kilos se puede llevar esta dieta trabajando.mangeles1982@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian. Te he enviado la dieta semanal de la fase de ataque. Como quieres perder más de 20 kilos, tienes que seguir la dieta de ataque durante 10 días y luego ya pasas a fase de crucero, hasta que pierdas todos los kilos que hayas decidido. Mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Wenas mi nombre es Victor, y llevo casi mas de un mes con la dieta, estoy en la segunda fase, mi correo es oliverio89@gmail.com, ya e perdido cerca de 10 kilos pero quiero perder cerca de los 30, muchísimas gracias por todo, y también me gustaría poder estar en contacto con alguien que verdaderamente entienda de esto, para poder plantearle dudas que me surgen al seguir al dieta, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo idoia. Mi email es canaria19@gmail.com. Aun no estoy en ninguna fase porque aun la tengo que empezar. He de adelgazar menos de 10 kg. También tengo un amigo que necesita una dieta, el necesita adelgazar más de 10 kg. Gracias

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI NOMBRE ES MARY Y MI CORREO ES mariinma15@hotmail.com EMPECE LA DIETA EL DIA 1 DE MAYO HOY ES 25 Y ME PESE EL LUNES HE PERDIDO CINCO KILITOS QUISIERA PERDER DIEZ MAS ASI QUE TODAVIA ME QUEDA PERO QUISIERA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES QUE YA TENEIS EXPERIENCIA SOBRE TODO CON LO DEL MENU

    ResponderEliminar
  12. He hecho 5 días de fase de ataque y ahora llevo 15 días en la fase crucero. El lunes quiero empezar con la fase de consolidación y me gustaría que me aconsejarais. He perdido 4'5 kilos y antes, con una dieta de la dietista, un mes antes de empezar Dukan, perdí 2'5 kg. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo idoia. Mi email es canaria19@msn.com. Aun no estoy en ninguna fase porque aun la tengo que empezar. He de adelgazar menos de 10 kg. También tengo un amigo que necesita una dieta, el necesita adelgazar más de 10 kg. Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me parece fantastico el blog acabo de empezar la fase de crucero mi mail es :lunajunio@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de empezar con la fase de ataque, mi mail es sonieta_uni@hotmail.com.
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. hola,quiero empezar la dieta, pero no sé cómo hacer los menus semanales. mi corre es lidiberz@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  17. hola,quiero empezar la dieta, pero no sé cómo hacer los menus semanales. mi corre es lidiberz@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos/as. Bienvenidas/os al blog!!! Os he enviado el menú a casi todos, pero me lio un poco, porque sois muchos, por favor, confirmadme los que lo habéis recibido. Saludos! @nabel

    ResponderEliminar
  19. Hl soy marelahiy hoy empiezo la fase crucero y queria tener la idea de menus semanales sobre esta fase,en fase de ataque he perdido 2,900 kg,mi mail es raquel746@hotmail.com,un saludo y gracias de antemano,chao

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es Sara y me gustaria empezar la dieta esta semana, es por ello que me gustaria tener informacion sobre los menus semanales para hacerlo bien desde el principio. Mi email es natsuko80@gmail.com
    Saludos desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Mi nombre es Luz y quiero iniciar la dieta esta misma semana!!! yo tengo 8 kg encima de lo debido y el 20 de agosto es mi boda, asi que quisiera poder rebajar minimo 5 kg, ojala puedan enviarme menus semanales para la fase ataque y crucero.... Gracias!!!
    luzkorn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Luz! Bienvenida al blog! Yo también me caso en agosto! Qué casualidad! Espero que no nos haga mucho calor. Yo ya he perdido 6,5 kilos, estoy en fase crucero, me faltan 3. Te mando la dieta semanal de la primera fase. Ya me contarás! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Sara y Raquel, a vosotras también os he enviado el menú. Gracias por participar en el blog y suerte con la dieta! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo almudena y mi correo es jalmu_26@hotmail.com kisiera los menus de la dieta de atake espero perder muxoskilitos jajaaj besos y gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, la semana que viene quiero empezar con la fase de ataque. Mi email es: saritry@hotmail.com y me gustaría que me guiaras con esto de los menús... Muchas gracias, Anabel.+

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos! Mi alias es dafneladriade.
    Ya me he hecho seguidora y necesito un poco de ayuda con esto. Ahora mismo llevo dos días en fase de crucero pero no sé si lo hago muy bien ya que prácticamente no pierdo nada en un día (unos 200 grs) y luego al día siguiente vuelvo a subir de peso... Soy alérgica a la leche y claro, consumo leche y yogures de soja, aunque no mucho (un par de yogures al día y un poco de leche por la mañana con el té). Mi e-mail es dafneladriade@hotmail.com
    Espero ayuda! Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola, la semana que viene quiero empezar con la fase de ataque. Mi email es: guafermar@hotmail.es y me gustaría recibir los menús para los distintas fases. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Sandra y la semana que viene me gustaría empezar con esta dieta. Mi dirección es kiovaysandra@hotmail.com Estoy muy ilusionada y espero que funcione. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Claudia,pero me dicen Clo, mi mail es clo.palomaresvega@gmail.com. Comencé el lunes 30 de mayo con la fase ataque, qiero perder 10 kilos, pero en realidad no sé cuantos voy, porque en la balanza de casa marca 4 y en la de la farmacia 900 gramos, quizás sea porque en casa me peso en ropa interior y en la farmacia llena de pulloveres y zapatillas,estamos llegando al invierno y hace bastante frío, bueno,espero tus recetas así se me hace más llevadero todo.
    Muchas gracias por dedicarte a nosotros.SALUDOS

    ResponderEliminar
  30. Ah me olvidé de aclarar que mañana 4, empiezo la segunda fase, me gustaría que me envíen la lista de alimentos que se pueden ingerir y como se debe alternar, si es uno y uno, o dos y dos, o uno y dos,

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Yo me acabo de informar de esta dieta, tengo que perder 10/ 12 kilos, tengo horarios y ritmos de vida complicados, 2 niños y mucho curre, me podeis facilitar dietas?

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Paqui y quiero empezar el lunes la dieta. necesito mucho ánimo y mucha fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Paqui otra vez, se me ha olvidado poner mi correo, es ayjalavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Para: Almudena, Sari, Dafne, Sandra, Raquel, Clo y Paqui: Bienvenidas al blog! Ya os he enviado el menú semanal de vuestra fase, menos a Raquel, porque me falta tu email, si no lo quieres publicar aquí, mándalo por email. Saludos y suerte a todas con la dieta!

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas!

    Mi nombre es Carolina y me gustaria empezar la semana que viene con la dieta...en principio sólo tengo que estar 4 dias con la fase de ataque... Me gustaría poder tener algún menú semanal con el que guiarme, porque sino soy un poco vaga...hjejeje

    Mi correo es carolsplace1985@gmail.com.

    Mucha suerte a todos!! Os ire contando como me va..

    ResponderEliminar
  36. Hola a todas que estais en esta lucha de perder peso mi nombre es luna y me gustaria empezar la semana que viene estoy en la fase de ataque es la primera vez que hago esta dieta mi correo es luna_29006@hotmail.com. Muchas gracias de antemano por este blog felicidades por el.
    Mucho animo a todas.saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola , mi nombre es Maria del Mar Gaez, he perdido 13 kg, y despues de unos 2 meses pifiando un poco la dieta, he decidio pasarme a conso mañana lunes dia 6 de Junio. Mi mail es marimargaez@hotmail.es , gracias por tu ayuda, pues esta fase es un poco complicada y la verdad que me surgen muchas dudas.

    ResponderEliminar
  38. Buenas, voy a empezar la dieta y no se me ocurre mucha variedad de recetas para la semana de choque. necesito ayuda! Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola mi nombre es Mónica, mañana empiezo la fase de ataque y la verdad, no se me ocurren muchas recetas para no cansarme. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  40. Ahhhh!!!! mi mail es mrrg78@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo carmen estoy comenzado la fase de crucero, me gustaria recibir recetas.
    Tambien me gustaria saber si mi hija que es diabetica del grupo I puede hacer este plan
    correo mininalola56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola, hoy empiezo la de crucero, son dos dias que creo que los voy a llevar bastante bien, espero tus recetas, gracias

    ResponderEliminar
  43. mi correo es isdepe@hotmail.com, se me habia olvidado, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Hola, necesito perder 5 kilos y voy a empezar la dieta pero me faltan menus. Un saludo ,gracias
    mariapita32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal! Hemos empezado mi marido y yo hoy la dieta y me vuelvo un poco loca con la confección de menus. Estamos en la fase de ataque yo haré 3 días y él 5 días.
    pili_rf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. mi nombre es noelia, mañana empiezo con la fase de ataque y mi correo electronico es joseantonioynoelia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nombre es Lucia, intente hacerme seguidora del blog pero me dice que lo intente mas tarde. Me gustaria empezar con la dieta mañana, y me gustaria adelgazar unos 10 kg.
    Mi correo electronico es luciagtez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. hola me gustaria segir los menus semanales, por custiones de la edad, e enpezado a engordar,nunca he echo dieta.pero esta es de mi confianza, mi correo electronico es,antoniasansi@hotmail.co.

    ResponderEliminar
  49. Para Carolina, Luna, Marimar, Mónica, Pili, María, Noelia, Lucía y Antonio. Bienvenidos al blog! Gracias por escribir! Ya os he enviado los menús semanales, a cada uno de su fase. Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Para Carmen. No te puedo resolver tu duda, no soy médico, si tu hija es menor, me parece una barbaridad que siga esta dieta (es una opinión personal) y más si es diabética, consúltalo con el médico. En general a todo el mundo le recomiendo que antes de ponerse a dieta vaya al médico y se haga unos análisis y compruebe que está bien. Yo lo hice. Y después de la dieta lo voy a volver a hacer. Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, estoy en la segunda fase de la dieta dukan, llevo dos meses aproximadamente y he perdido unos 10 kilos, pero ahora me he relajado un poco, supongo por aburrimiento. Tengo ganas de seguir adelante pero estoy un poco desanimada.
    Animos a todas y a todos los que seguimos esta dieta.
    Mi correo electronico es iferresouto@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. No me había apuntado todavía???

    Por favor, yo también quiero el menú semanal!!!
    AdictaaZaraMango@gmail.com

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  53. Hola Inma, te entiendo, me está pasando lo mismo, me estoy relajando y últimamente me salto la dieta mucho. Sobre todo los fines de semana, cuando no tengo una fiesta, es una barbacoa, o una cena de tapeo con amigos y cualquiera se resiste a una cerveza con limón y unas tapitas... Pero bueno, un último esfuerzo, que nos queda poco. Mucho ánimo! Os mando el menú!

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo David, mañana empiezo con la fase crucero, quiero perder 12kg hoy finalizo la fase de ataque. Me gustaria recibir menus semanales de la fase crucero.
    atzembla@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola me llamo Rosa, vi tu blog y me parece interesante que des ideas de menús, yo estoy en fase crucero y me gusta ser cocinillas a ver que tal las ideas que propones¡¡¡ mi email rosa_65_mlg@hotmail.com, por cierto para las indecisas.. ánimo que se ven resultados si eres constante y no te saltas lo aconsejado¡¡¡. millón de gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola, mi nombre es Sofía. Estoy en crucero, y me queda aún para mes y medio. Muchas gracias por tu ayuda y blog... es genial!
    sofiafragagaldo@gmail.com.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  57. hola me llamo beatriz y quiero empezar con la fase de ataque, me podrias enviar los menus semanales? mi hotmail es beitadelgado@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola , soy Maribel, empecé con la dieta hace un mes y he perdido 7 kilos. La verdad es que empecé con el libro, pero en el libro no hay demasiadas recetas, así que he ido improvisando .. Aquí he visto recetas con muy buena pinta, así que ya he puesto en el horno las galletas Dukan... ya os diré que tal.. (aunque las medidas no me cuadraban)

    ResponderEliminar
  59. Empiezo la fase crucero, os consulto muchas recetas, pero me gustaría saber si teneis menus ya hechos, porque me facilitaría mucho seguirlos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Disculpa se me ha olvidado incluir mi email: palabe@terra.es

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo Noelia hace 4 meses tuve a mi niña i me engorde 20 kilos de momento llevo 10 perdidos i me gustaria perder entre 10 i 15 kilos e visto que esta dieta ES MUY EFECTIVA I ME GUSTARIA poderla empezar lo mas rapido posible ya que el dia 9 de julio tengo el bautizo de mi hija espero que me puedas enviar la receta semanal dela fase ataque a mi correo noelia16_torres9@hotmail.com
    El uniko problema que tengo es que soiy mur rara para la comida de todo los ingredientes que se pueden comer solo me gusta el embutido de pavp el jamon dulce la pexuga de pollo la pexuga de pavo i la codorniz como lo podria hacer alguien me podria ayudar¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  62. Hola me llamo Noelia hace 4 meses tuve a mi niña i me engorde 20 kilos de momento llevo 10 perdidos i me gustaria perder entre 10 i 15 kilos e visto que esta dieta ES MUY EFECTIVA I ME GUSTARIA poderla empezar lo mas rapido posible ya que el dia 9 de julio tengo el bautizo de mi hija espero que me puedas enviar la receta semanal dela fase ataque a mi correo noelia16_torres9@hotmail.com
    El uniko problema que tengo es que soiy mur rara para la comida de todo los ingredientes que se pueden comer solo me gusta el embutido de pavp el jamon dulce la pexuga de pollo la pexuga de pavo i la codorniz como lo podria hacer alguien me podria ayudar¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Ana, me gustaria empezar la dieta la semana que viene pero no tengo muy claro el tema de los desayunos; alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar
  64. Perdon se me olvidaba el email, anacamposgarcia@hotmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Hola! soy Pedro empeze la dieta con la fase de ataque, en 5 dias, perdi casi 4 kilos...Ahora me paso ya a crucero.

    Me encantaria que me mandaras esas deliciosas recetas( fase crucero)...por lo que se y por la cantidad de kilos que quiero perder...me toca 5PP / 5PV...durante unos 3 meses.

    Al cambiar de fase...que hago(ahora llevo 5PP ataque) empiezo con 5PV y luego 5PP o al reves??

    Publicidadspam@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Hola Ana, te he mandado el menú semanal donde viene explicado lo de los desayunos. Puedes tomar: café solo o café con leche desnatada o infusiones y de comer depende de lo que te guste: huevos revueltos, o pan dukan con pavo, o pavo y queso burgos 0% materia grasa, o torta dukan, o algún bizcocho de salvado de avena, o galletas de salvado de avena o un yogur desnatado 0% materia grasa o leche desnatada con salvado de avena... Ya ves que tienes mucha variedad. A mi para desayunar me encanta el bizcocho de salvado de avena de limón, publicaré hoy la receta. Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Hola Pedro, te acabo de mandar el menú semanal de crucero, pero yo lo hago distinto: alterno 1 día de proteínas puras y otro de proteínas y verduras. Es que 5 días seguidos de sólo proteínas es un poco duro, aunque dicen que funciona mejor. Ya nos contarás. Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Hola Maribel. A casi nadie le salen bien las galletas dukan, me dio la receta una amiga que a ella le quedan genial. Yo cuando las hice es verdad que eché los montoncitos de masa en la bandeja del horno y chorreaban leche, pero una vez horneadas las corté con un molde de flan y por eso me quedaron tan redonditas. Pero tampoco estaban muy buenas, me gustan muchó más los bizcochos. Te mando el menú semanal. Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Para David, Sofía, Beatriz y Palo, gracias por seguir el blog! Os mando los menús. Saludos

    ResponderEliminar
  70. hola soy beatriz otra vez se me olvido dejar mi correo para el menu de la fase de ataque y uno semanal ya que en mi caso la fase de ataque solo seran 3 dias porque son entre 5 y 7 kgs no?dayenu4300@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  71. bueno muy inteligente lo mio....asi escribi uno primero pero no lo meti en el bloguer.me presento al reves me llamo beatriz peso 61 kilos y seria feliz con 55,54...por lo que imagino que tengo que estar 3 de ataquerrrrrrrr y luego ya de crucerito asi que si por favor me ayudases con un menu te lo agradezco porque con tanta avena y demas estoy mas perdia...besitos y gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola Beatriz! Sólo tienes que hacer tres días de ataque. Lo de la avena te entiendo, yo al principio tampoco sabía qué hacer, mi primera torta salió malísima, pero ahora ya hago de todo: tortas, bizcochos, tartas y hasta magdalenas! Las estoy haciendo ahora, publicaré la receta esta semana. Te mando los menús. Saludos!

    ResponderEliminar
  73. Muy buenas..necesitos algún menú para la fase crucero!! Gracias!!

    carolsplace1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre es Rosa María mi correo es rosemary.albor@hotmail.com y me gustaría me enviaras los menús para la dieta de ataque de 5 días tengo que bajar doce kilos. gracias.

    ResponderEliminar
  75. hola me llamo carmen y me gustaria que me mandaras recetas de la 1 fase mi correo es carmen_ms37@hotmail.com .un beso

    ResponderEliminar
  76. hola me llamo ana tengo ansiedad y empece muy bien la dieta pero cuando tengo ansiedad no paro,m encanta esta dieta y me gustaria q m dierais menus q m fuesen bien incluso cuando tngo ansiedad. gracias

    ResponderEliminar
  77. hola me llamo julián y me gustaria que me mandaras recetas de la fase de ataque y crucero mi correo es juliandejuan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Hola Carol, Rosa María, Carmen, Ana y Julián! Bienvenidos al blog! Os acabo de enviar los menús semanales. Saludos!

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo Maria tienes blog genial ,hice tres dias de ataque y llevo algunos dias en crucero , pero me faltan ideas sobre los menus semanales de crucero para hacerlos mas amenos , mi correo es fuen.abril@hotmail.com
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola, soy mªbelen,estoy acabando la fase
    de crucero. En unos días empezaré con consolidación pero no tengo muy claro que comer
    necesitaría menús semanales. mi correo es: mariabelenblanco1994@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola soy Montse, estoy en fase de crucero y ya llevo en total 7.5 kg perdidos, os agradeceria los menús semanales, pero sobre todo ideas
    mi correo es
    josemmontse@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola que tal.
    He oido hablar mucho de la Dieta Dunkan .Mi problema comenzo cuando deje de fumar.Comence a comer y engordar para adelgazar hice multitud de dietas pero en cuando dejo de hacerlas engordo los quilos que pierdo y pongo algunos mas.Mi problema ha llegado a un punto en el cual he engordado en menos de dos años 20 kilos.Por favor ayudenme.
    .Mi correo es princesawoman@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola María! Muchas gracias! Te acabo de enviar el menú semanal de la fase de crucero. Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Hola Belén y Montse! Bienvenidas al blog! Os he mandado también el menú de crucero.

    PARA TODOS: La semana que viene empezaré a publicar los menús semanales de consolidación en Facebook:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002485036207&sk=wall

    Apuntaos! Saludos!

    ResponderEliminar
  85. Holaaa! Hoy he empezado la fase crucero, en la de ataque todo genial he perdido 3'700. Agradecería que me enviaras el menú para la nueva fase ya que será larga y se me agotarán prontito las ideas. Mi correo es veronicakutyku@hotmail.com. Gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  86. Hola, mi nombre es Almudena, nunca he seguido esta dieta, y me gustaría probar, ya que parece tener buenos resultados....almudenatbp@hotmail.com. Gracias..

    ResponderEliminar
  87. Hola, empece a primeros de abril y he perdido 10 kgs, pero ahora estoy estancada, claro que resulta que estos ultimos fines de semana no he podido ser muy buena debido a varios eventos que he tenido, quisiera saber cuando dias tengo que hacer de pp para subsanar este error a sigo haciendo pv. Si me mandais los menus creo que me ayudaran bastante a seguir, gracias

    ResponderEliminar
  88. Holaa!!
    Ya me hecho seguidora.. mi email es giselamariana@hotmail.com
    Leevo 3 dias de fase de ataque y haré asi que la semana que viene haré la siguiente.
    Espero los menus pq la verdad no soy muy manitas en la cocina!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  89. HOLA ME LLAMO ROCIO, ESTOY EN FASE CRUCERO Y LLEVO Y SEMANA , ETOTAL HE PERDIDO 3 KILOS , PERO NECESITO QUE ME AYUDES CON MENUS SEMANALES, YA QUE ME ESTOY ABURRIENDO DE COMER SIEMPRE LO MISMO,,,GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. HOLA ME LLAMO ROCIO, ESTOY EN FASE CRUCERO Y LLEVO Y SEMANA , ETOTAL HE PERDIDO 3 KILOS , PERO NECESITO QUE ME AYUDES CON MENUS SEMANALES, YA QUE ME ESTOY ABURRIENDO DE COMER SIEMPRE LO MISMO,,,GRACIAS,, correo jositapame@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Hola muy buenas para todos, hoy es mi segundo dia de ATAQUE y quisiera que me llegaran las recetas a mi e-mail que es marisolmariana77@hotmail.com
    Saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
  93. Sol, Rocío, Verónica y Gisela, bienvenidas al blog! Os acabo de enviar el menú semanal de crucero. A ti Almudena te he mandado el de ataque. Animo con la dieta que funciona! Saludos!

    ResponderEliminar
  94. Hola Alexis, gracias por seguir el blog! No te preocupes, yo también me he saltado la dieta muchos fines de semana, es inevitable, cuando no tienes una boda, es una fiesta o comida familiar... Siempre hay algo. Pero he seguido perdiendo peso,lo único es que tardas más. Yo para compensar, si me salto la dieta, los dos días siguientes como sólo proteínas y ceno muy ligero. Hoy termino la fase de crucero porque ya he llegado al peso que quería, 50,5. Mañana empiezo consolidación! Por fin!

    ResponderEliminar
  95. Alexis, necesito tu email para enviarte el menú semanal, si no quieres publicarlo aquí, mándame un email a: blogs.aat@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Podrias enviarme el menu de la fase de ataque puedo empezar el lunes despues me queda la de ataque.
    Tengo que perder 25 kgs. como minimo, mas vale no pensarlo, jaja
    Mi mail doloresml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buenos dias. Hoy empiezo la fase ataque que durara 3 dias y despues 82 de la de crucero. Asi que me gustaria que me enviaras menus para las dos fases. Mi correo es martis772000@yahoo.es Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  98. me gustari que me dierais una orienctación de un menu semanal estoy comenzando la fase cruecero y es toy encantada, en la fase ataque perdi casí 3 kg.

    ResponderEliminar
  99. por cierto mi correo es merche81@hotmail.com es para que me mandeis la dieta crucero, quiero no confundirme en nada, estoy encantada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Según veo tu blog es estupendo. Desearía y te agradecería que me enviases tus menús semanales.

    ResponderEliminar
  101. hOLA, NO VEO DONDE PONE SEGUIR, QUIERO QUE ME MADEN LOS MENUS, HOY HE EMPEZADO CON LA FASE DE ATAQUE QUE DURARA 10 DIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  102. Hola mi nombre es Yessica;me encantaria que me mandarais la dieta a seguir ya que me gustaria empezar cuanto antes,he estado padeciendo tiroides y ahora que esta controlado me gustaria quitaritarme estos kilos.....mi correo es: luquebcn_1986@hotmail.es
    Gracias....espero que me sirva....saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  103. hola buenos dias me gustaria q me mandaras los menus de la dieta Dukan los de todas las fases por favor necesito adelgazar unos 5 kilitos q se han venido conmigo y no son mios porfavor ayudame mi correo es pilimi@hotmail.com espero respuesta un beso

    ResponderEliminar
  104. hola,quiero empezar la dieta y me gusraria que me mandes el menu semanal por favor.no se por donde empezarrrrrrr.....tengo que bajar 7 kilos.mi mail es andycatparty@hotmail.com...mi nombre es andrea.gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola soy Maria , ya estoy llegando a mi peso ideal 52 kg he perdido 6 kg , muchas gracias por los menus semales de crucero , me podria enviar los menus semanales de consolidación , pues en el facebook no los veo .
    Gracias!!!! mi correo es fuen.abril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola me llamo Agnes y quiero empezar la primera fase tengo que perder más de 10 kilos es decir la del ataque. mi email es arnaujudit@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  107. yo quiero empezar a hacer la dieta, haré 5 dias de arranque

    ResponderEliminar
  108. hola me llamo rosa y empiezo hoy la dieta de ataque,por favor enviarme que es lo que puedo comer,soy adicta al pan.espero poder terminar la
    dieta.gracias a todas y animo.
    rosigues1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola he estado informandome con esta dieta y ademas tengo ya el libro y me gustaria empezar ya. pero no se como hacer al principio los menus por lo que os pido un poco de ayuda para ello. me gustaria perder 10 k.ni correo. lolesdolores@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  110. Hola Dolores, Merche, Alicia, María,Yessica, Agnes, Andrea, Pili, Rosa Bienvenidas al blog! Os mandé ayer los menús.

    Para haceros seguidoras, las que no lo soys aún, tenéis que pinchar en el apartado de SEGUIDORES, depende del navegador el botón se llama: SEGUIR o PARTICIPAR. Saludos

    ResponderEliminar
  111. Hola a tod@s, yo llevo 18 dias con la dieta, he perdido 4 de los 12kg que me he marcado. La verdad es que estoy muy contenta y motivada, pero quisiera conocer nuevas recetas para hacer más divertidas las comidas. Animo a l@s que comenzais, esto funciona!!!

    ResponderEliminar
  112. hola me llamo loli, y me gustaria poder empezar esta dieta pero no se como poder adaptarla a mi trabajo,y para ello solicito vuestra ayuda-
    mi peor hora es de las 18.30h hasta las 21.00h. primero por que hay ratos estresantes y por otro es la hora de servir las cenas.
    por favor ayudadme y mandarme los menus.si quiero perder 10k ? como he de hacerlo.gracias. mi correo es lolesdolores@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola me llano Silvia y ya he terminado con la 1ª fase y a partir de ahora tengo que añadir mis adoradas verduras...pero me quedon en blanco cada mañana a la hora de pensar en ¿y hoy que como? me seria de gran ayuda ir recibiendo semanalmente los menús y compartir las experiencias con mas personas de la dieta Dukan, mi mail: silviabs2009@hotmail.es

    ResponderEliminar
  114. hola me llamo maría, y es la primera vez q voy a hacer esta dieta,me gustaría mucho q me ayudase y me guiara en los menús porque no tengo ni idea de por dónde empezar!!mi mail:l.vefer@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola mi nombre es Lirio my interes: comer. Rico. Pero sobretodo. Sano por lo cual estoy lista. Para. Llevar. Acavo la dieta. Dukan, my fese. Seria. La de. Ataque. Espero. Nos funcione a mi y a. My. Esposo. Asi es de que. Vamos al ataque. Mil. Gracias. Lirio@Jafet.net

    ResponderEliminar
  116. Hola, esta es mi 3 semana en crucero. De momento bajando kilos y bien aunque mirando muchas recetas para no caer en la monotonia. Mi email: matkow_cs@hotmail.com, mi proxima semana sigue crucero! ¡gracias!

    ResponderEliminar
  117. Para Loli, Silvia, María y Lirio! Gracias por seguir el blog! Os mando los menús. Saludos!

    ResponderEliminar
  118. Hola,

    He oído y leído muchos comentarios negativos acerca de esta dieta. Según muchos médicos y nutricionistas es perjudicial para la salud. Mi pregunta es para todos los que la habéis hecho o la estáis haciendo.¿Es cierto todo lo que se dice?. Estaría interesado en realizar la dieta, porque me sobra algún kilillo pero sobre todo estoy interesado para que la haga mi hermana, que si que tiene un problema de sobrepeso. Espero vuestros comentarios y si podéis, mandadme el menú semanal a eliseo@telefonica.net. Gracias

    ResponderEliminar
  119. hola me llamo cristina , me gusta tu blog mucho, estoy en la fase crucero llevo 2 dias mi email tiacris00@msn.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola, mi mujer y yo queremos empezar la dieta, asi que estaremos en la fase de ataque y necesitamos ideas para poder llevarla a cabo.
    Enhorabuena por el blog y mucho animo a todos los bloggeros!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola me llamo Nel y quiero empezar la primera fase tengo que perder más de 10 kilos es decir la del ataque. mi email es nelly_nava@yahoo.com
    megustaria hacer la fase de ataque 10 dias ya que para mi es muy dificil bajar de peso
    gracias y mucho amor

    ResponderEliminar
  122. Hola Eliseo! Es verdad que últimamente he oído muchos comentarios negativos sobre esta dieta, hasta salió un programa en televisión. No sé si será verdad, lo que sé es que funciona: yo he perdido más de 8,5 kilos, sin pasar hambre. Para compensar que no tomaba frutas, en la fase de crucero yo tomaba cada día un complejo vitamínico. Ahora estoy en fase de consolidación y como casi de todo. Creo que lo insano es prolongar esta dieta mucho tiempo. Esto es para perder los kilos que te sobren y luego mantenerte comiendo sano, pero no se puede vivir a dieta. De todas formas, si tienes dudas, no la hagas o consulta con tu médico. Saludos!

    ResponderEliminar
  123. hola soy Elena y necesito recetas para la fae crucero llevo dos días d ataque y no tengo ideas.
    antoelena2@gmail.com muchas gracias guapi!!!!

    ResponderEliminar
  124. hola mi nombre es claudia, acabo de iniciar la fase ataque, hace un dia y me gustaria tener un menu para poder guiarme, me gustaria perder 15 kilos,mi correo es claudia.vasquez31@gmail.com, te lo agradeceria bastante,graciasss

    ResponderEliminar
  125. Hola mi nombre es sara y mi correo es natsuko80@hotmail.com, mi pareja va a empezar este regimen y necesitaria perder 10 kilos por lo que desea tener un menu de fase ataque de 4 dias y uno de crucero, es posible? gracias...

    ResponderEliminar
  126. Para Cristina, Elena, Claudia y Sara! Gracias por seguir el blog! Os acabo de mandar los menús. Saludos!

    Alovi, necesito tu email para mandarte el menú. Nel, a ti ya te lo he enviado, saludos!

    ResponderEliminar
  127. hola, soy princessediet, me puedes mandar un menu de crucero?? gracias
    princessediet@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola muy buenas, mi nombre es Noelia y mi correo es noelia.ayllon@gmail.com y llevo ya 3 días en fase de crucero. La verdad es que se agradece porque en ocasiones no se que preparar.

    ResponderEliminar
  129. Hola me gustaria que me dieras la de la primera semana, tengo mucha ganas de empezarla, mi correo es atosmys@hotmail .com y mi nombre es maria de los santos, gracias.

    ResponderEliminar
  130. Para María, Noelia y Princess! Gracias por seguir el blog! También lo podéis seguir en FACEBOOK, pinchando en este enlace y en "Me gusta"

    http://www.facebook.com/cocinaryadelgazar

    Os acabo de mandar los menús. Saludos!

    ResponderEliminar
  131. Hola! me llamo Inés y estoy en consolidación, me gustaría que me dierais menús para la primera parte y para la segunda que la empiezo en dos semanitas y quiero hacerla lo más amena posible para no caer en tentaciones jeje, mi correo es ynes_gp@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  132. Me llamo María, mi email es : mariagarciatorregrosa@gmail.com y no he empezado con la dieta todavía, quiero perder 12 kilos. Agradecería mucho que me enviásen los menús para semana. Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Por fin me voy de vacaciones!!! Hasta el 18 de septiembre. Pero he publicado el menú semanal de la fase de ataque para los que empiecen la dieta o los que estén en crucero, para los días pp. Saludos!

    ResponderEliminar
  134. Hola. mi nombre es Sussy valenzuela, soy de Chile y el Lunes 29 de agosto, empiezo la dieta dukan: fase ataque.. mi E-mail: xica_sussy@hotmail.com
    me gustaría recibir menús semanal. Desayuno, almuerzo, once o merienda y cena ... y se los agradecería un montón .... un abrazo y vamos que se puede !!! peso 71 y necesito llegar a los 58 o 56 ...

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Hola
    Mi nombre es Yolanda . Empecé la dieta Dunkan hace 40 dias, pero ya me resulta aburrida, llego a casa y no se que cocinar. necesito tus recetas con urgencias, me ayudaras mucho. Estoy en la fase crucero, llego 6 kilos perdidos, pero tengo que bajar 20...
    mi correo es gochita2000@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. hola mi nombre es vanessa me gustaria tener tus menus orientativos y que me hexases una mano pues no me gusta nada mas que el pollo y la dorada y pez espada luego la verdura ninguna solo la lexuga a y tampoco el marisco ni el surimi en fin sera dificil pero lo conseguire tengo que perder 25 uff seguro que los consigo empiezo la semana que biene

    ResponderEliminar
  138. ay mi correo familiagalvesruiz@hotmail.com un beso se que estas de vacaciones cuando vuelvas porfaaa jajaj

    ResponderEliminar
  139. voy a empezar la dieta DUNKAN,me gustaria que me mandaran una dieta semanal
    mi correo es jucavire59@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. veo que hay muchos seguidores de tu blog te felicito , necesito una dieta que me ayude a perder 10 kilos mas que por estetica es po salud , bueno por ambas por todo soy argentina y quiero ser tu seguidora para ver el menú semanal
    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  141. Felicidades por tu blog!!!

    Mi nombre es estrella y mi correo bege1987@gmail.com.
    Hoy empiezo Dukan y me gustaría perder 5 o 6 kilos así que la semana que viene ya estaré en crucero ( quiero hacer 3 días de ataque).Te agradecería que me enviases los menus semanales!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  142. Kaixo mi nombre es alazne y el lunes empiezo desde la fase ataque, yo pienso que no llevare mal la dieta ya que hace un año y medio estaba haciendo una dieta basada en la tolerancia de alimentos, y la verdad que es muy parecida, podia comer pero solo de lagunas cosas...ahora mi reto es bajar 36 kilos y creo que lo are!Gracias!!mi correo es : alaqpiyot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola a tod@s me llamo Esther y estoy en la Fase Crucero me encantaría recibir el menú semanal. Mi correo es maresalayon@homail.com.
    Muchas gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  144. Hola soy Maria y vamos a empezar la dieta a partir del dia 19, mi hija y yo, nos hemos propuesto perder 10 kilos esperamos que el recibir el menus semanal nos ayude. mzamoras@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  145. hola me podrías enviar recetas a mi mail estoy en la fase de ataque hace 4 dias

    Gracias, mi mail es catalinadelosrios@hotmail.com

    Sldos.,
    Cata

    ResponderEliminar
  146. hola, me llamo Laura, y quiero empezar la dieta el lunes próximo, ya que este fin de semana tengo boda(y va a ser imposible empezar ya), necesitaría perder unos 10 kg. He visto algunos menus, pero me gustaría que me enviaseis algunos para poder variar un poco y me ayude a seguir la dieta. Mi e-mail es lauralopezquintas@yahoo.es. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  147. Hola, me llamo Manuel y mi correo es palojose2003@yahoo.es. Mi intención es empezarla el proximo lunes día 19 y quiero bajar diez kilos que me sobran y son muuuu malos
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola me llamo Iñigo y mi correo es enekomix@gmail.com empiezo con la fase crucero mañana y empece con la intencion de bajar 10k.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  149. hola mi nombre es cristina, quiero empezar en cuanto tenga la fase de ataque, quiero perder unos 15k. mi coreo es cristinatorrico@hotmail.es

    ResponderEliminar
  150. Hola me llamo Lorena y me gustaría empezar la dieta este viernes. Quiero perder unos 6 kilos. Mi correo es loremonovar@hotmail.com (ya os he enviado un correo pero no sé si lo habéis recibido).

    ResponderEliminar
  151. Hola! He tardado tanto en contestar porque estaba de vacaciones. Dejé publicado el menú de ataque antes de irme, para los que empezáis la dieta y para los que están en crucero, para pp:

    http://cocinaryadelgazar.blogspot.com/2011/08/menu-semanal-fase-ataque.html

    Os mandé los menús de crucero el martes pasado, confirmad que los habéis recibido. Saludos!

    ResponderEliminar
  152. Hola mi nombre es Julieta, mi mail es julicapizzi@hotmail.com, todavía no empecé la dieta, debo bajar 10kg. En la web oficial de Dunkan me dice que la fase inicial debe ser de dos días,pero quizás la haga por 3 o 4...Espero con ansias el programa y las recetas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  153. Hola Julieta! Ya te los he enviado. Saludos!

    ResponderEliminar
  154. HOLA MI NOMBRE ES MANOLI( mingomano@hotmail.com ) QUISIERA EMPEZAR LA DIETA PERO NO SE QUE COMIDAS HACER HE LEIDO EL LIBRO Y ME HAGO UN LIO.PORFAVOR MANDAME LA DIETA DE ATAQUE CON COMIDAS NORMALITAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  155. Soy Luis, estoy en crucero. Luiscmas@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  156. Hola Luis y Manoli! Ya os mandé ayer el menú semanal. Saludos!

    ResponderEliminar
  157. hola mi nombre es dona y voy a empezar la fase ataque , me gustaría tener ideas de menús , yo tengo que hacerla 10 días así que si me ayudaras me harías un gran favor donaji_t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola soy Lili. Quiero empezar la dieta y me gustaría recibir opciones para hacer recetas. Haré la fase de ataque por 10 días.Mi mail es: mata_curi@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  159. HOLA,POR FAVOR , URGENTE ESTOY PASADISIMA DE PESO Y NUNCA HAY DIETA QUE ME FUNCIONE. NO SE COMO EMPEZARLA Y ME GUSTARIA AYUDA EN CUANTO A MENÚS SEMANALES. UN MILLON DE GRACIAS. pitirias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola me llamo cesar,empiezo hoy la fase de ataque,soy seguidor,y mi mail es: xexar-25@hotmail.com un saludo y gracias! execelente blog!

    ResponderEliminar
  161. Hola Anabel me han recomendado mucho esta dieta y quiero empezar lo mas pronto posile tengo un sobrepeso de 15Kilos y para que tu me enviaras los menus mi email es dianac_perez@hotmail.com te agradezco un cordial saludo Diana

    ResponderEliminar
  162. HOLA BUENAS ENPIEZO LA DIETA EL LUNES QUIERO QUITARME 30 K CUANTOS DIAS DE ATAQUE ME RECOMIENDAS Y SI ME MNADAS EL MENU PARA LA FASE ATAQUE TE LO AGRADECERIA ESTOI MUY ANIMADA LO TENGO QUE CONSEGUIR BESITOS AH TE DEJO MI EMAIL NAGORE-1979@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  163. Hola, voy a empezar la fase de ataque, me gustaría que me enviasen menus para ésa fase de momento, gracias.

    ResponderEliminar
  164. Hola a tod@s, llevo cinco dias en fase de ataque y solo he perdido un kilo... :(
    Por favor me gustaria que me mandases algun menu semanal para la fase de ataque.
    Tengo que perder muchos kilos, sobre unos 35 kilos y con muchisimo animo.
    Te lo agradeceria enormemente, mi mail es: melsan71@gmail.com

    Muchisimas gracias y mucho animo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. Hola amigas empezare fase ataque , he estado recopilando primero información y mentalizandome empezare el lunes agradecería me enviarais los menús. Un abrazo y gracias por vuestro trabajo que no es poco! mi e-mail soanechko@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola, me llamo M.Isabel y el lunes quisiera empezar la fase de ataque de la dieta. El problema es q no se me ocurre q cocinar y no tengo mucho tiempo, por eso te agradeceria que me mandaras un menu semanal para la fase de ataque sea facilito. Mi email es mipp83@hotmail.com
    Un abrazo y muchas gracias.
    Ah!!Enhorabuena por el blog, creo q haces la cocina a dieta un poco mas sencilla

    ResponderEliminar
  167. Quiero empezar el lunes, me gustaría perder 15 kilos, empezare con la fase ataque, el roblema es que no encuentro un menu que seguir y se que tengo que hacer la de ataque 5 días pero no se que comer :(. Si me puedes enviar la dieta te lo agradecería. Mi mail es soniagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  169. Hola Mel, Isabel y Sonia. Os acabo de enviar el menú semanal de vuestra fase. Chaney, me falta tu email, mándame mail a blogs.aat@gmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  170. Hola me llamo laura soy nueva y la verdad que no m entero mucho jajaj quiero empezar la dieta y me gustaria recibir los menus y dond puedo conseguir los ingredientes dukan!! Muchas gracias mi correo es laurablazquez9@hotmail.com un saludo y animoo para todas!!

    ResponderEliminar
  171. Hola soy Sandra y me sobran 10 kilitos.... Pero viendo lo que aquí "se cuece", y con vuestra ayuda creo que lo conseguiré. A ver si me podeis hacer llegar el menú semanal y algun que otro truquillo( miguelgs@elpont.cat), porque estoy ilusionada con empezar, ya que todo el mundo habla maravillas de la dieta Dukan. De momento estoy en 70 con 1,56.... Os iré contando mi experiencia. Un saludito para todas, Sandra :)

    ResponderEliminar
  172. Hola ,soy Alexandra, te envíe un mail ahora a tu correo, pero no se si llegará a algún sitio pq no puse mi mail para constestar, bueno nosé, por si acaso...!Mi correo es areku_29@hotmail.com
    Te comento yo empiezo mañana domingo 6 /11 la FASE CRUCERO, si hubiera por ahi menús pues que no estuvieran tan lejos de mi economía pues sería estupendO!Muchas gracias por tu esfuerzo. Saludos:)

    ResponderEliminar
  173. Hola, soy Gloria y he perdido 15 kilos, ahora quisiera seguir con la fase de consolidación, pero para no caer en la rutina, me gustaria tener menus semanales de orientación.
    Si eres tan amable me puedes facilitar alguno.
    Te felicito por tu labor de ayuda a todas las que hemos empezado y a las que tienen que empezar.
    mi correo es rolleta@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  174. Hola me llamo Ana y me sobran 10-12 kilitos.... Espero conseguir bajarlos con vuestra ayuda . A ver si me podeis hacer llegar el menú semanal y algun que otro truquillo a mi direccion anasroman@yahoo.es, porque estoy ilusionada con empezar, ya que todo el mundo habla maravillas de la dieta Dukan.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  175. Enhorabuena por el blog! Me llamo Marta y estoy en la fase crucero no dejo de utilizar tus recetas, que son geniales! Y me encantaría que me incluyeras para enviarme la dieta semanal a martayoriflame@gmail.com
    En un me he perdido 10kg! Pero me queda una larga trayectoria... Un saludo y mucho animo a todas!

    ResponderEliminar
  176. Hola!! He descubierto el blog hace poquísimo y me he quedado encantada con las recetas!! geniales!! Estoy a puntito de comenzar con la dieta dukan, y buscando información acerca de ella fue cómo me encontré con tu blog! Me enviarías recetas para la fase de ataque? Aunque bueno, como sólo con cuatro días quizás podrías mandarme también de la fase crucero, y así tenía ya completo el inicio que es lo más duro!! Mi correo es cartelesdeneon@gmail.com
    Y sigue con el blog, que es increíble!

    ResponderEliminar
  177. Hola, Me llamo Arantxa y mi fase es la de proteinas, si me pudierais mandar el menu de una semana os lo agradecería.

    Mi mail es: aranxita14@hotmail.com

    Muchisimas Gracias!

    PD: no me gustan las gulass.... =(

    ResponderEliminar
  178. HOLA!!voy a empezar dentro de poquito me gustaria k me mandaras de la fase de ataque y de crucero. pero tengo una pregunta yo me levanto todos los dias a las 4 de la mañana como lo hago me tomo un cafe con leche entonces y luego a las 8 desayuno o como? no se como hacerlo es mi duda. espero me puedan ayudar gracias. inma.fdz89@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola! quería empezar con la dieta dukan pero no sé como hacer los menús. He visto que aquí los mandais al email, aquí te dejo el mío para ver si me los puedes mandar y me puedes ayudar, muchas gracias de antemano. Mi correo es v@usal.es

    ResponderEliminar
  180. Hola Alexandra, te mando el menú, son todo recetas fáciles y baratas, no te preocupes por tu economía, no verás muchas recetas en el blog de langosta o caviar ruso, jajaja!. Para Sandra, Gloria, Be, Arantxa, Inma y Marta, bienvenidas al blog! Ya os he mandado el menú. Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  181. Importante!!! Yo no guardo los datos de nadie, sólo contesto los mail, así que si más adelante queréis el menú de otra fase, me tenéis que volver a escribir aquí o directamente al mail: blogs.aat@gmail.com y os contesto con el menú. Saludos!

    ResponderEliminar
  182. hola mi nombre es laura y desearia por favor me ayudaras a bajar en forma sana y rapidisimo 10 kilos de mas a comienzos de año voy de vacaciones a la playa con mi novio y quiero verme espectacular...Gracias
    mmonaguillaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Hola buenas tardes me encataria hacer la dieta dukan y empezar el lunes,pero no se como hacer la comida semanal y cuantos dias tengo que hacer la fase ataque?y luego de la crucero?cuantos dias?podrias mandarme tambien el calendario semanal?
    Mi email es:anitazgz@msn.com

    ResponderEliminar
  184. Hola. Me llamo Elena y quiero empezar la dieta;quiero perder bastantes kilos,asi que tengo que empezar con 10 días de ataque. Me gustaria mucho poder tener el menú semanal, me aturullo a la hora de planificarlo. En cuestión de alimentos, no me gustan los bígaros, ni el surimi ni el bacalao. Se pueden sustituir por otros?
    Mi mail es bruji029@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  185. hola,mañana empiezo la dieta de consolidacion,he perdido 24 kilos y no quiero recuperarlos por eso quiero hacerlo bien,muchas gracias

    ResponderEliminar
  186. Hola Anita, Laura y Elena, os acabo de mandar el menú semanal, tenéis todas las recetas en el blog. Saludos y suerte con la dieta :-)

    ResponderEliminar
  187. Hola ha todos i todas , mi nombre es Isabel , necesito perder 10 kg la verdad es que va muy bien esta dieta , yo la empeze por Semana Santa , pero hace dos meses que me he pasado mucho en la comida y he vuelto ha engordar, ahora ya es el medico que me ha dicho que tengo que perder 10 kg. por problemas de cadera, NECESITO AYUDA |||||||||||||| mi problema es que soy muy vaga a la hora de cocinar y ademas tengo que comer en el trabajo , me podriais ayudar con recetas de la primera i segunda fase. una abrazo a todos
    isabel

    ResponderEliminar
  188. hola estoy interesada en recibir las recetas semanales mi email leomolinachaparro@hotmail.com necesito perder 20 kg gracias anticpadas a todas leo

    ResponderEliminar
  189. hola a todos me llamo Julia y necesito perder como 10 kg es la primera vez que hago una dieta.todavia no he empezado y estoy interesada en recibir las recetas y algunos consejos por favooooooorrr.mi correo:jeleu07@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  190. mi mail es rociopuntox@gmail.com y empiezo la fase de ataque el lunes día 9 y me gustaría tener los menús...graciasssssss

    ResponderEliminar
  191. Hola. Te he escrito tambien un email, pero por si acaso tambien te lo pido por aquí. Mañana empiezo la fase ataque. Te rogaria me enviaras el menu. Muuuuuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  192. Hola. Me llamo Marcos y necesito perder 25 Kg de salud (menos el sobrepeso estoy bien) os he mandado el correo para ver si por favor me podeis echar una mano y aconsejarme

    ResponderEliminar
  193. ola marcosvilla..te importaria darme tu email?..yo estoy igual..
    mi correo por si kieres es peke85_grana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. hola me gustaria empezar la dieta , pero no se como hacer los menus semanales , me gustaria que me dieras las sugerencias.... mi mail es realmy_19@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  195. por mas que intento hacer las tortitas de avena no me salen, y el pan ya te digo menos, y sigo todo paso a paso como puedo hacer para que me salga bien

    ResponderEliminar
  196. Hola, vamos a ver que tal!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  197. ESTABA MUY ILUSIONADA CON LA DIETA.
    PERO TANTO EL MEDICO COMO ALGUNASPERSONAS ME DICEN QUE ES MUY PERJUDICIAL Y EL EFECTO REBOTE ENORME.
    NO SE QUE HACER.....

    ResponderEliminar
  198. Hola , me gustaría recibir menús semanales de la fase de ataque de y de crucero. Mi dirección es monikmargar@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  199. Para el anónimo del 15 de enero. Hola! Yo también oí hablar mal de la dieta dukan, pero yo la hice más de 4 meses y hace poco me hice unos análisis y estoy perfectamente. Ahora he vuelto a comer casi de todo y he recuperado algunos kilos, es normal. Cuando dejas una dieta o te la saltas, recuperas lo que has perdido. En fin, si no lo tienes claro, no la hagas. Y desde luego, jamás hagas la dieta dukan ni ninguna otra, sin asegurarte primero que no tienes ningún problema de salud. Ante la duda, es mejor siempre consultar al médico. Saludos!

    ResponderEliminar
  200. hola, enhorabuena por el blog.
    me llamo laura.
    me podeis orientar? termino la fase de ataque el viernes, la empece el lunes, y no se si el sabado debo empezar con pv o pp.
    gracias.

    ResponderEliminar